SOMOS

Icono de emblema de calidad

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Cat.ia es una consultoría IT con 25 años de experiencia y sede en Barcelona, que ofrece soluciones de consultoría digital y outsourcing tecnológico y soluciones globales de gestión empresarial a grandes compañías y Pymes.

Icono de encajada de manos

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Cat.ia ofrece un servicio riguroso, excepcional y cercano donde un responsable de la cuenta o coordinador del servicio IT, está siempre en contacto con el CTO o responsable informático y garantiza en todo momento el control de la actividad y el cumplimiento de los términos y pautas establecidas.

Icono de una lupa

I+D+I

Cat.ia es una consultoría IT en evolución constante que ejerce su responsabilidad empresarial e invierte tiempo y recursos económicos y humanos en I+D+I, para ofrecer a sus clientes un servicio actualizado según las exigencias tecnológicas de cada entorno y contexto.

Icono de checker de correcto

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

El ratio coste-eficacia de los servicios IT que ofrece Cat.ia es inmejorable, con total flexibilidad sumado a una reducción de costes fijos por parte del cliente. En resumen un servicio eficiente, profesional, de proximidad y máxima confianza para la gran empresa y la Pyme.

Somos Cat.ia
Ramon Reynés
Ramon Reynés
CEO & CoFounder
Más de 25 años evolucionando con la tecnología, la consultoría IT y la gestión de proyectos. Programador de plataformas de desarrollo RPG de IBM con lenguajes como IBM AS400 o IBM / 38 hacen adquirir y acumular la experiencia necesaria como analista, posteriormente jefe de proyectos y finalmente la gerencia de cuentas de grandes corporaciones y Pymes.
Xavi Nosas
Xavi Nosas
CTO & CoFounder
Más de 25 años en el mundo IT, en entornos Unix, IBM, Linux, Microsoft, de los cuales 20 dedicados al software de gestión integral para empresas (Aqua-e, SAP, Dynamics NAV). Microsoft Certified Professional en varias especializaciones. Desde lenguajes únicos y propietarios a estándares actuales, gestionando y haciendo uso de los gestores de bases de datos más utilizadas.
Pedro Guerrero
Pedro Guerrero
Jefe de Proyectos
Más de 20 de años de experiencia como analista-programador de aplicaciones a medida para empresas de servicios informáticos trabajando con diversas multinacionales en un amplio ámbito de sectores. Experto en programación en tecnología .NET y conocimientos en tecnologías web. Gestión y planificación de aplicaciones móviles y equipos de desarrollo.
Àlex Mauri
Àlex Mauri
Coordinador de Proyectos Outsourcing
Más de 20 años de experiencia como analista-programador de aplicaciones a medida para varias multinacionales, con lenguajes como Visual Basic (v.4, v.5, v.6 y .NET), C# NET, Delphi, Visual Age, Cobol, RPG, Java, Javascript con ASPE y JSP, VBA Excel. Gestión y supervisión de equipos de trabajo, contacto directo con el cliente, requerimientos, definición, planificación y ejecución.
Rafa Alonso
Rafa Alonso
Analista de sistemas
Más de 15 años de experiencia en el mundo de la informática, desarrollando aplicaciones y análisis de sistemas informáticos. Actualmente soporte, análisis y desarrollo de aplicaciones y sistemas para grandes cuentas. Receptivo y atento para mejorar flujos y procesos de trabajo, aportando conocimientos, tenacidad y experiencia para conseguir los objetivos.
Ferran Reynés
Ferran Reynés
Jefe de Sistemas e Infraestructuras
Más de 10 años de experiencia en la gestión y desarrollo de sistemas e infraestructuras informáticas, con necesidades muy específicas incluidos centros educativos. Sólida experiencia en telefonía móvil, gestión de sistemas operativos y redes LAN y WIFI. Gestión, migración, almacenamiento y recuperación de datos. Consultor en ciberseguridad y sistemas cortafuegos y VLAN.
Foto de Ramon Reynés

Siempre con las mismas ganas con las que emprendimos y creyendo siempre en las personas que forman el equipo de Cat.ia, sintiendo en todo momento la proximidad con el cliente.

Ramon Reynés
Foto de Xavi Nosas

De los flopys al cloud, experiencia y sentido común para mantener siempre vivo el reto ilusionante y la satisfacción de estar ayudando a las empresas a crecer, aprendiendo día a día con ellas.

Xavi Nosas