SOMOS

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Cat.ia es una consultoría IT con 25 años de experiencia y sede en Barcelona, que ofrece soluciones de consultoría digital y outsourcing tecnológico y soluciones globales de gestión empresarial a grandes compañias y Pymes.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Cat.ia ofrece un servicio riguroso, excepcional y cercano donde un responsable de la cuenta o coordinador del servicio, está siempre en contacto con el CTO o responsable informático y garantiza en todo momento el control de la actividad y el cumplimiento de los términos y pautas establecidas.

I+D+I

Cat.ia es una consultoría IT en evolución constante que ejerce su responsabilidad empresarial e invierte tiempo y recursos económicos y humanos en I+D+I, para ofrecer a sus clientes un servicio actualizado según las exigencias tecnológicas de cada entorno y contexto.

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

El ratio coste-eficacia de los servicios que ofrece Cat.ia es inmejorable, con total flexibilidad sumado a una reducción de costes fijos por parte del cliente. En resumen un servicio eficiente, profesional, de proximidad y máxima confianza para la gran empresa y la Pyme.

Somos Cat.ia
Ramon Reynés
Ramon Reynés
CEO & CoFounder
Más de 25 años evolucionando con la tecnología, la consultoría IT y la gestión de proyectos. Programador de plataformas de desarrollo RPG de IBM con lenguajes como IBM AS400 o IBM / 38 hacen adquirir y acumular la experiencia necesaria como analista, posteriormente jefe de proyectos y finalmente la gerencia de cuentas de grandes corporaciones y Pymes.
Xavi Nosas
Xavi Nosas
CTO & CoFounder
Más de 25 años en el mundo IT, en entornos Unix, IBM, Linux, Microsoft, de los cuales 20 dedicados al software de gestión integral para empresas (Aqua-e, SAP, Dynamics NAV). Microsoft Certified Professional en varias especializaciones. Desde lenguajes únicos y propietarios a estándares actuales, gestionando y haciendo uso de los gestores de bases de datos más utilizadas.
Pedro Guerrero
Pedro Guerrero
Jefe de Proyectos
Más de 20 de años de experiencia como analista-programador de aplicaciones a medida para empresas de servicios informáticos trabajando con diversas multinacionales en un amplio ámbito de sectores. Experto en programación en tecnología .NET y conocimientos en tecnologías web. Gestión y planificación de aplicaciones móviles y equipos de desarrollo.
Àlex Mauri
Àlex Mauri
Coordinador de Proyectos Outsourcing
Más de 20 años de experiencia como analista-programador de aplicaciones a medida para varias multinacionales, con lenguajes como Visual Basic (v.4, v.5, v.6 y .NET), C# NET, Delphi, Visual Age, Cobol, RPG, Java, Javascript con ASPE y JSP, VBA Excel. Gestión y supervisión de equipos de trabajo, contacto directo con el cliente, requerimientos, definición, planificación y ejecución.
Rafa Alonso
Rafa Alonso
Analista de sistemas
Más de 15 años de experiencia en el mundo de la informática, desarrollando aplicaciones y análiisis de sistemas informáticos. Actualmente soporte, análisis y desarrollo de aplicaciones y sistemas para grandes cuentas. Receptivo y atento para mejorar flujos y procesos de trabajo, aportando conocimientos, tenacidad y experiencia para conseguir los objetivos.
Ferran Reynés
Ferran Reynés
Jefe de Sistemas e Infraestructuras
Más de 10 años de experiencia en la gestión y desarrollo de sistemas e infraestructuras informáticas, con necesidades muy específicas incluidos centros educativos. Sólida experiencia en telefonía móvil, gestión de sistemas operativos y redes LAN y WIFI. Gestión, migración, almacenamiento y recuperación de datos. Consultor en ciberseguridad y sistemas cortafuegos y VLAN.

Siempre con las mismas ganas con las que emprendimos y creyendo siempre en las personas que forman el equipo de Cat.ia, sintiendo en todo momento la proximidad con el cliente.

Ramon Reynés

De los flopys al cloud, experiencia y sentido común para mantener siempre vivo el reto ilusionante y la satisfacción de estar ayudando a las empresas a crecer, aprendiendo día a día con ellas.

Xavi Nosas