CONSULTORÍA Y OUTSOURCING IT

CONSULTORÍA Y OUTSOURCING IT

Descripción

Las soluciones de consultoría tecnológica y outsourcing IT que Cat.ia ofrece están desarrolladas por profesionales serios y con criterio y la garantía para el cliente, que todas las tareas son desarrolladas bajo la supervisión del coordinador de Cat.ia asignado al servicio.

Cat.ia está formado por un equipo multidisciplinar, lo que nos permite ofrecer servicios 360º y acometer cualquier tipo de proyecto, combinando distintas tecnologías IT y plataformas y obteniendo resultados óptimos para nuestros clientes.

Detalles

Ofrecemos nuestros servicios IT en diferentes modalidades, pero siempre integrando el equipo de Cat.ia con el propio equipo del cliente de forma presencial o de teletrabajo.

Descripción

Las estipulaciones, terminos y condiciones de los servicios que ofrece Cat.ia son para asegurar al cliente en todo momento, la garantía de máxima seguridad en la contratación de los recursos humanos y la confidencialidad y respeto a la propiedad intelectual.

Detalles

Cat.ia dispone de los recursos humanos necesarios de perfil técnico altamente cualificados y siempre en constante formación, reciclaje y ampliación.

NUESTROS SERVICIOS

Cat.ia ofrece servicios informáticos personalizados y sin mantenimiento, que requieren un estudio previo.
Leer más
Cat.ia ofrece un mantenimiento integral de Servidores Windows Server, MacOS y Linux que incluye mantenimiento y actualización.
Leer más
Cat.ia ofrece un mantenimiento informático integral de PCs y Portátiles especialmente orientado a Pymes y autónomos en Barcelona.
Leer más
Catia desarrolla infraestructuras y redes para centros educativos con separación de zonas (formación, gestión, aulas especiales...)
Leer más
Cat.ia ofrece un servicio de consultoría tecnológica orientada al análisis y mejoras del proyecto.
Leer más
Cat.ia desarrolla infraestructuras tecnológicas de software y de hardware y desarrolla la planificación e instalación de redes.
Leer más
Cat.ia evalúa las necesidades del cliente y desarrolla aplicaciones a medida de cada proyecto (escritorio, web, software de gestión ...)
Leer más
Cat.ia se integra en los procesos propios del cliente y siempre respondiendo a sus solicitudes (24/7, presencial, telefónico, on-line…)
Leer más