Novedades Dynamics 2016. Integración entre NAV y CRM

Novedades Dynamics 2016. Integración entre NAV y CRM

En versiones anteriores de Dynamics la integración entre las herramientas Dynamics NAV y Dynamics CRM era posible pero con un largo y complejo proceso. Con el nuevo Microsoft Dynamics NAV 2016, el proceso de integración se ha simplificado notablemente, mediante una configuración fácil interna en Dynamics NAV, posibilitando una experiencia más óptima y eficiente a los usuarios.

La mayor de las ventajas de este nuevo proceso de integración es el fácil acceso a la información. Para mantener la lógica de negocio es necesario tener el máximo de información posible y con esta integración los datos fluyen de forma más natural y eficaz entre ambos sistemas, con la consecuencia de una mejor optimización del tiempo y la NO-duplicación de información. La mejora en el acceso a la información reduce el riesgo de tomar decisiones erróneas.

Esta nueva integración también ayuda a optimizar el flujo de venta “lead-to-cash” gracias a la conexión entre ambas herramientas que comparten la información referente a cuentas, clientes y de información cruzada.

La nueva característica Dynamics CRM Integration hace posible una experiencia más óptima en Dynamics NAV en los procesos de venta y en Dynamics NAV con los pedidos y finanzas.

En Cat.ia ofrecemos soluciones de gestión empresarial personalizadas par las Pymes, con los programas de facturación y la contabilidad más robustos y estables del mercado.

Somos Partner Certified de Microsoft y expertos en la personalización de Dynamics Nav para una óptima integración tecnológica y de comunicación ERP, con una posterior formación y mantenimiento de la aplicación a medida.

Contacta con nosotros, disponemos de los mejores profesionales para asesorarte y las herramientas más potentes para aportar la mejor solución tecnológica en cada caso.

¡Gracias y hasta pronto!

Si te ha gustado el contenido, puedes compartir este post en redes sociales: