Los 7 beneficios de tener un ERP en cloud

Los 7 beneficios de tener un ERP en cloud

Los sistemas de gestión corporativos (ERP) son factor clave para las medianas y pequeñas empresas puesto que recogen la información empresarial y facilitan la toma de decisiones en tiempo real.

Según los expertos el futuro de estas herramientas en continuo desarrollo, debe pasar por una simplificación y una mejor accesibilidad y todo en el entorno cloud computing. A continuación compartimos los 7 beneficios de tener un ERP en cloud:

Flexibilidad y libertad en los procesos de negocio, haciendo uso de plataformas y servicios de computación en el cloud.

Consulta dónde, cuándo y cómo quieras. El cloud permite que los trabajadores de tu empresa puedan consultar los datos que necesiten allí donde estén y a desde cualquier dispositivo.

Libertad para el crecimiento y la expansión. Permiten la escalabilidad progresiva de tu negocio.

Costes de hardware reducidos. Se reducen los costes totales de la compañía, sobre todo en la instalación y mantenimiento.

Máxima seguridad y privacidad de datos. Ofrece seguridad de alto nivel, protegiendo la privacidad de tus datos y los de tus clientes.

Fórmula sencilla. El sistema cloud posibilita comenzar a operar con este tipo de herramientas en el menor tiempo posible.

Beneficiosos para las empresas que tienen múltiples ubicaciones o empresas. Facilita la accesibilidad, actualiza datos en tiempo real y facilita la integración con otros sistemas cloud.

En Cat.ia ofrecemos soluciones de gestión empresarial personalizadas par las Pymes, con los programas de facturación y la contabilidad más robustos y estables del mercado.

Somos Partner Certified de Microsoft y expertos en la personalización de Dynamics Nav para una óptima integración tecnológica y de comunicación ERP, con una posterior formación y mantenimiento de la aplicación a medida.

Contacta con nosotros, disponemos de los mejores profesionales para asesorarte y las herramientas más potentes para aportar la mejor solución tecnológica en cada caso.

¡Gracias y hasta pronto!

Si te ha gustado el contenido, puedes compartir este post en redes sociales: