Las esperadas novedades de Microsoft Nav 2016

Las esperadas novedades de Microsoft Nav 2016

Hace unos días Microsoft presentó en Mannheim (Alemania) y de forma exclusiva a sus partners, su nueva y esperada versión de Dynamics NAV así que vamos allá con las esperadas novedades de Microsoft Nav 2016.

Windows Azure: Microsoft Dynamics NAV 2016 mejora su integración con la plataforma en la nube con el conector nativo para Azure SQL.

Conector Power BI: mejora de la conexión y la generación de informes con la posibilidad de trabajar de forma nativa el conector de Business Intelligence.

Integración con CRM Online: integración entre NAV y CRM, teniendo acceso a la información desde una única plataforma.

Dynamics NAV 2016 + Giveme 5 Office 365: mejoras en su integración y también en la experiencia de usuario

Mayor movilidad: se añaden funcionalidades con la tecnología OCR, que permitirán la gestión de la facturación digital, además de incluir un nuevo cliente móvil, permitiendo mayor movilidad sumándose a los de web y tablets.

Nuevas funcionalidades y mayor automatización: las capacidades de workflows mejoran, automatizando procesos hasta ahora manuales. También aumentan las funcionalidades en la gestión financiera, como la visualización previa de asientos contables.

En Cat.ia ofrecemos soluciones de gestión empresarial personalizadas par las Pymes, con los programas de facturación y la contabilidad más robustos y estables del mercado.

Somos Partner Certified de Microsoft y expertos en la personalización de Dynamics Nav para una óptima integración tecnológica y de comunicación ERP, con una posterior formación y mantenimiento de la aplicación a medida.

Contacta con nosotros, disponemos de los mejores profesionales para asesorarte y las herramientas más potentes para aportar la mejor solución tecnológica en cada caso.

¡Gracias y hasta pronto!

Si te ha gustado el contenido, puedes compartir este post en redes sociales: