CASE STUDIES

CASE STUDIES

Botellas en la cinta de transporte de una planta embotelladora

Técnicos hardware/software

Empresa embotelladora multinacional requería dar solución a las incidencias ITCat.ia proporciona un equipo de técnicos IT para gestionar íntegramente el proceso de resolución. Intervención inmediata de 1er nivel, gestión de anomalías con proceso de revisión, verificación operativa IT, y todo esto cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Correa y poleas girando en el interior del motor de un vehículo

Helpdesk 24/7

Multinacional del sector de componentes de automoción necesitaba dar soporte IT de primer nivel y asistencia remota para todas las fábricas que tiene en 16 países en todo el mundo. Cat.ia realiza la cesión de un equipo IT multidisciplinario y dinámico, proporcionado a las necesidades del cliente y, en todo momento, coordinado entre ambas partes. Un servicio Helpdesk 24/7 redimensionado con rapidez en función de las necesidades de organización del cliente.

Flota de vehículos pesados de transporte aparcados en batería

Personalización Dynamics NAV

Empresa multinacional de servicios logísticos de transporte, custodia y manutención de vehículos tenía la necesidad de reducir en tiempo y en costes las diversas tareas mensualmente implicadas en la introducción, en su sistema de gestión ERP, de los datos obtenidos de los diferentes servicios suministrados por varios proveedores (telefonía móvil, servicio de autopistas, suministro de carburante, seguros, cargos de tarjetas, telefonía fija, …), además de hacer la distribución del detalle de cada una de estas facturas a los correspondientes centros de coste. Después de un cuidadoso análisis se implementa una solución IT automatizando todas las entradas y generando los documentos pertinentes en cada uno de los casos, haciendo finalmente la distribución de los costes a los centros de coste correspondientes. Diferentes entradas y soluciones IT rápidas y eficientes.

CAT.IA EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Si desea solicitar más información sobre nuestros servicios

Contactar