9 funcionalidades de Dynamics Nav que te atraparán

9 funcionalidades de Dynamics Nav que te atraparán

Microsoft Dynamics NAV es un software que ayuda a las pymes a gestionar su contabilidad, finanzas, almacén, acciones de marketing y ventas y otros importantes procesos.

Es un programa de fácil implementación, muy adaptable a las necesidades de cada empresa y que puede ser alojado en la nube de Microsoft (Azure) o en sus propios servidores.

Hoy queremos compartir las 9 funcionalidades de Dynamics Nav que le demostrarán por qué más de 100.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo confían en él.

Llame, envíe un email o exporte documentos con 1 solo click

El software ERP Microsoft Dynamics NAV está totalmente integrado para realizar llamadas con skype, enviar correos electrónicos desde la propia aplicación y exportar los datos contenidos en el programa con Office 365. Los documentos en los que está trabajando pueden ser consultados y editados online sin ningún tipo de problemas en Word / Excel / PowerPoint o OneNote gracias a su sencilla interfaz común. De esta manera se pueden enviar hojas de cálculo a proveedores y comerciales, con la seguridad de que estos archivos se sincronizarán automáticamente con el archivo de NAV.

Mejore las capacidades analíticas

NAV dispone de una gran variedad de herramientas sencillas pero con potentes capacidades analíticas que le ayudarán a extraer datos esenciales a contables y financieros para controlar con eficacia el estado de la empresa. Además aporta a los directivos información muy valiosa para la toma de decisiones empresariales.

Dispositivos y vinculación

Es posible actualizar las actividades, contactos y oportunidades, obteniendo información en tiempo real sobre las métricas necesarias en cualquier momento y lugar y en todos los dispositivos (ordenador, tablet, móvil, etc).

Aumente el engagement en redes sociales

Aproveche los datos de las redes sociales, presentando resultados en tablas y gráficos fáciles de entender. Detecte tendencias emergentes en el mercado y determine las acciones necesarias para hacer crecer su negocio y afrontar los posibles problemas antes de que surjan otros mayores.

Mejore de la productividad a través de la colaboración

Adjunte documentos, notas e imágenes a las fichas de sus clientes. Cree automáticamente espacios de trabajo compartidos, en los que los documentos pueden ser editados por varios usuarios en tiempo real. Además podrá programar cualquier informe o listado para que se ejecute en el servidor al instante o más adelante.

Gestión de caja

Optimice el procesamiento de pagos electrónicos, eliminando errores y aumentando la productividad de sus empleados e incrementando de manera sustancial el control y la fiabilidad.

Localizaciones para países

Si su empresa opera en diferentes países o regiones, el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) le garantiza el cumplimiento de las leyes y normativas específicas de cada país.

Adaptado a roles

Puede mostrar la información que su cargo dentro de la empresa necesita. Con un solo vistazo, podrá conocer los principales datos de negocio y los indicadores clave de rendimiento (KPI). Los datos en tiempo real le ayudarán a priorizar acciones y a mantener su productividad.

Eliminación de la duplicación de datos

La información duplicada y los errores se evitan gracias a los procesos de transferencia de datos entre el programa de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Office 365. Ya no necesitará indicar datos en dos sistemas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *