Términos y condiciones

La Política de Confidencialidad del cliente de CATIA S.L. ha sido creada como parte de nuestro compromiso por combinar los productos y servicios de mejor calidad con el más alto nivel de integridad en el trato con nuestros clientes. La Política determina cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos la información sobre nuestros clientes actuales y potenciales, y la misma será evaluada periódicamente para confirmar que se adapta a las nuevas tecnologías, prácticas comerciales y las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

CATIA S.L. podrá, de forma ocasional, modificar esta Política de Confidencialidad del cliente para reflejar cambios en el ámbito legal, técnico y de otro tipo. En su caso, dichas modificaciones se harán públicas en la misma forma que la presente declaración.
Nuestra Política engloba dos tipos de información personal que merece varios niveles de protección. Información de Identificación Personal que incluye por ejemplo, direcciones de correo electrónico y otros datos de carácter comercial relativos a necesidades de facturación, NIF’s, etc., que permite obtener información del perfil de un usuario en un sitio Web o en línea.

CATIA S.L. se compromete firmemente a cumplir con esta Política:

  • Recopilación: La Información de Identificación Personal sólo será recopilada en la medida en que CATIA S.L. lo considere necesario para satisfacer un propósito comercial legítimo.
  • Notificación: Los clientes actuales y potenciales serán notificados (por lo general en la fecha en que se recabe la Información de Identificación Personal) en cuanto al uso que la unidad comercial dará a la Información recopilada de Identificación Personal.
  • Opción: Opción de negarse a la Distribución Externa de Información de Identificación Personal. Los clientes actuales y potenciales tendrán la oportunidad de no autorizar la Distribución Externa de su nombre, dirección u otra Información que les identifique personalmente.
  • Seguridad: Se instituirán medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la Información de Identificación Personal con respecto a nuestros clientes actuales y potenciales.
  • Acceso: Evaluación y corrección. Se definirán, establecerán y comunicaran los procedimientos a través de los cuales los clientes actuales y potenciales pueden, previa solicitud, evaluar y corregir la Información de Identificación Personal recopilada por CATIA S.L. Estos procedimientos, no podrán, no obstante, comprometer la seguridad, integridad y privacidad de las bases de datos exclusivas de CATIA S.L. ni de las bases de datos arrendadas de terceros.
  • Información Sensible: La compilación y uso de Información Sensible conlleva obligaciones y responsabilidades especiales a fin de mantener la seguridad, integridad y privacidad de la información.

Enlaces de páginas a terceros

A través de la web de CATIA S.L. será posible enlazar con terceros y abandonar la pagina web de CATIA S.L. Estos sitios, considerados enlaces útiles y/o de interés no están controlados por CATIA S.L. por lo que no podemos hacernos responsables de sus contenidos ni de los posibles enlaces a terceros que de ellos se deriven.

CATIA S.L. – Copyright

Este sitio web y sus contenidos, incluidos los gráficos salvo los contemplados en un copyright anterior, son propiedad registrada de CATIA S.L.

Las marcas comerciales y derechos de autor de terceros pertenecen a sus respectivos titulares.

CATIA S.L. pone el máximo empeño en garantizar la precisión de la información contenida en este sitio web, pero se reserva el derecho de cambiarla a su discreción y no es responsable de los posibles errores u omisiones.