Diseño web para PYMES

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones tecnológicas para PYMES y Autónomos, satisfaciendo todas las necesidades para la comunicación en internet y siempre con un coste de inversión razonable al alcance de cualquier presupuesto.

Creamos páginas web totalmente personalizadas, adaptamos el diseño web (maquetación) y las funcionalidades (programación web) a petición de nuestros clientes. Trabajamos con los gestores de contenidos mejor valorados por la comunidad respetando los estándares, certificaciones W3C, y la escalabilidad en todos nuestros diseños. Nuestros proyectos son de código abierto permitiendo así a nuestros clientes total libertad de acción.

Diseño responsivo y posicionamiento

Nuestros diseños están pensados para atraer clientes y facilitar el acceso a sus productos y servicios, además de ser responsivos (compatibles con dispositivos móviles), incluyendo todas las aplicaciones necesarias para un buen posicionamiento web (SEO) y siendo compatibles con las herramientas de Google.

*El 85,5% de los internautas del estado español se conectaron a Internet a través de sus móviles o tablets durante el año 2014 (según estudio AIMC). Por eso todos nuestros diseños son responsivos, y se adaptan a cualquier dispositivo sin ningún coste añadido.

Su negocio abierto las 24h del día

El diseño web es una de las herramientas de marketing más económica y que más beneficios le ofrece, le permite proyectar su negocio al mundo sin horarios y le conecta directamente con sus clientes. Su página web debe estar diseñada para que atraiga y fidelice a sus visitantes, debe ser accesible para todos los dispositivos y debe estar correctamente configurada para que los principales buscadores indexen sus productos y servicios. Un mal diseño web arruinará la credibilidad de su negocio y le hará más débil frente a sus competidores.

Proyectos a medida y clientes autosuficientes

Nos gusta trabajar cada proyecto como merece, ofreciendo un trato totalmente personalizado y analizando las necesidades, ofreciendo productos y servicios adecuados a la proyección de su negocio.

Con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, nuestros diseños están hecho para ser gestionados por nuestros clientes, sin cuotas mensuales ni contratos de mantenimiento. Formamos a nuestros clientes, porque creemos que un cliente autosuficiente, es un cliente satisfecho.

Rediseño y conversión de páginas webs a CMS

Convertimos su actual página web en un potente gestor de contenidos. Esto le permitirá controlar el contenido completo de su web, ajustar las configuraciones SEO para mejorar el posicionamiento, modificar galerías de fotos, crear secciones, etcétera. Todo esto conservando el aspecto y usabilidad de su actual web y conservando el posicionamiento adquirido hasta la fecha de migración.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios

Web Catálogo

Muchas PYMES y autónomos necesitan promover sus productos en internet pero por su tipología de negocio no desean venderlos a través de este canal. Los catálogos online son la mejor manera de cubrir esta necesidad por diversas razones:

  • Google indexará su catálogo de productos permitiéndole llegar a más clientes
  • Podrá mantener su productos siempre actualizados, por ejemplo cuando necesite ajustar precios en temporada de rebajas o anular stocks
  • Su catálogo estará categorizado por familias, esto facilitará a sus clientes conocer al detalle el porfolio de su empresa
  • Cada producto dispondrá de su propia ficha donde podrá incluir una galería de fotos, documentos descargables, links del fabricante, valoraciones de sus clientes, comentarios, etcétera. Esto permitirá que su clientes interactúen y conozcan al detalle sus productos y servicios; cuanto más precisa sea la información de sus artículos más confianza y seguridad transmitirá
  • Ahorrará dinero respecto a los catálogos impresos tradicionales que sólo son útiles en acciones determinadas y sus costes de impresión son elevados
  • Podrá compartir sus artículos en la redes sociales en un par de clicks

Diseño web paso a paso

pymes

Trabajamos paso a paso de la mano de nuestros clientes para plasmar eficazmente su negocio en internet:

  • Estudio de situación: analizamos su negocio y principales objetivos en internet, analizamos su competencia y determinamos el cliente objetivo que visitará su página web.
  • Diseño e imagen corporativa: tomando como referencia su imagen corporativa le enviaremos una maqueta de su nueva web.
  • SEO Natural: activamos su marca en las diferentes aplicaciones para empresas de Google, agilizamos los trámites para que su web esté posicionada en el directorio de empresas de Google.
  • Proceso de creación: auditamos el contenido de su web y posteriomente creamos la nueva web
  • Formación: formamos a nuestros clientes con su web publicada, para que entienda y aprenda a administrar el contenido dinámico de su web, le enseñaremos a modificar los parámetros SEO más importantes y aprenderá a modificar los servicios de su hosting.