banner-catia-office-365

¿Qué es?

Office 365 es la nueva plataforma de productividad, comunicación y colaboración de Microsoft. Office 365 integra las reconocidas herramientas de la marca en un servicio intuitivo y alojado en la nube. Esta solución es totalmente escalable y de pago por uso, lo que permite una adaptación inmediata a tu crecimiento.

Las herramientas de Office 365

outlook

Outlook & Office

Office 365 integra el reconocido servicio de correo Outlook, que está integrado con el resto de herramientas, ofreciendo una experiencia de usuario sencilla y eficiente. Además Outlook también está integrado con la solución de gestión ERP Microsoft Dynamics NAV 2017, lo que permite realizar facturas o consultar la ficha de un clientes desde el mismo cuerpo del mensaje de un correo electrónico.

Y no nos olvidemos de las reconocidas herramientas de productividad como Microsoft Word o Excel, que te permitirán crear, editar y compartir contenido con el equipo interno y los contactos externos de una forma rápida y eficiente y con copias de seguridad en la nube.

power-bi

Power BI

Office 365 incluye la solución Power BI que permite acceder de una forma rápida e intuitiva a los datos e información más relevantes de la empresa, obteniendo respuestas rápidas y facilitando así la toma de decisiones.

Office 365; oficina para llevar

¿Quieres saber más sobre Office 365?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios

planner

Planner

Planner es la herramienta para la gestión optimizada de proyectos y equipos. Con Planner podrás crear nuevos proyectos, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear acerca del estado de los diferentes proyectos, contar con los últimos documentos actualizados y obtener estadísticas de rendimiento de cada proyecto y colaborador.

yammer

Yammer

La red social de Microsoft para empresas. Con Yammer podrás crear diversos canales y conversaciones con los diversos colaboradores de tu empresa, facilitando la comunicación entre los equipos de trabajo y teniendo una herramienta que facilita la transmisión de información de una forma muy intuitiva y actualizada en tiempo real.

calendario

Calendario

Obtén un calendario que integrado con tu correo te permitirán conocer y mantener una agenda actualizada en tiempo real para no perderte ni una sola reunión o evento de tu empresa.

one-drive

One Drive

El nuevo Office 365 integra la solución en la nube OneDrive, con la que obtendrás 1TB de almacenamiento para que los trabajadores realicen copias de seguridad de sus trabajos o puedan compartir con total libertad información y documentación con otros integrantes del equipo.

Microsoft Teams

Te presentamos Microsoft Teams, la nueva aplicación que facilita y optimiza la comunicación y la colaboración entre equipos con la creación de canales y chats entre los colaboradores de la empresa

Más ventajas para tu negocio

Comunicación eficaz
Los miembros del equipo se podrán comunicar de una forma más fácil e intuitiva, compartiendo información y conocimiento en toda la empresa.

Toma decisiones más acertadas
Comprender los datos y saber interpretarlos puede determinar el éxito o el fracaso de tu negocio. Este potente planificador de recursos empresariales te ayudará a transformar los datos en valor empresarial.

3,2,1… Office 365
Aprender a usar Office 365 es muy fácil porque cuenta con una interfaz muy sencilla y similar a la del Microsoft Office de toda la vida. Optimiza la productividad y la colaboración en tu empresa en 3,2,1…