Las ventajas del módulo de Marketing de Dynamics NAV

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: digitales, sociales y tradicionales, facilitando una colaboración eficaz.

Con esta herramienta conseguirás una gran mejora en la gestión de las actividades relacionadas con el marketing de tu pyme. A continuación vamos a ver cuales son los factores claves de la solución de Marketing y Ventas de Microsoft Dynamics NAV.

A continuación conocemos las ventajas del módulo de Marketing de Dynamics NAV.

Aumente la captación de clientes

El mundo está cambiando y esto afecta al modo en que las empresas necesitan captar clientes. Ahora, los clientes realizan el 57 por ciento del ciclo de compra antes de llegar hasta tu empresa. Por eso cuando el cliente decide contactarnos nuestros vendedores necesitan estar muy bien preparados.

marketing foto

Optimiza las operaciones de marketing
Integra la planificación, la elaboración de presupuestos y el seguimiento en todos los canales: digitales, sociales, tradicionales y correo electrónico, todo ello desde una única plataforma.

Campañas multicanal
Capta clientes con campañas multicanal personalizadas. El diseñador visual le permite crear y gestionar campañas mediante correo electrónico, redes sociales, eventos o marketing directo.

Gestión y puntuación de clientes potenciales
Mejora el interés de los clientes potenciales a través de programas de promoción automatizados en varias etapas y basados en desencadenadores que proporcionan ofertas y contenido personalizado para cada cliente.

Colaboración entre ventas y marketing
Ofrece a los equipos de ventas la visibilidad del calendario de marketing, con información de campañas y definición de objetivos y refuerza así sus sinergías.

Marketing social
Escucha y capta clientes en las redes sociales mediante herramientas sociales contextuales integradas. Mida el rendimiento y el impacto de las campañas y haga un seguimiento de su cuota en las redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Demuestra los resultados y el impacto de tus acciones
Simplifiquemos la generación de informes ofreciendo a los vendedores herramientas conocidas y obteniendo una visión clara de los resultados de marketing que nos ayudarán a sacar rápidamente conclusiones.

Mide la canalización y los ingresos en todas las inversiones de marketing para obtener una visión real del retorno de la inversión (ROI).

Si quieres conocer más sobre el módulo de Marketing y Ventas del sistema ERP Microsoft Dynamics NAV puedes hacerlo a través de nuestra web