Las 7 ventajas de la digitalización documental en la empresa

Cada día se escuchan más y más cosas sobre la digitalización documental, los sistemas en cloud y la extinción del papel. En Catia ofrecemos soluciones de negocio para pymes y entre ellas podéis encontrar la digitalización documental y por eso queremos compartir las 7 ventajas principales de la digitalización documental en la empresa.

1 – Asegura la información para siempre.
Con la digitalización documental los documentos quedan asegurados de por vida y además podrás adaptarlos y actualizarlos dependiendo de tus necesidades en cada momento.

2 – Consulta la información allá dónde estés
Podrás consultar la información allá donde estés y a través de tu dispositivo preferido (ordenador, tablet, smartphone…) haciendo así la información útil y móvil.

Digitalización documental

3 – Comparte de forma fácil
Podrás compartir de forma fácil y rápida los documentos a través de la red, a través del mail, las redes sociales, etc.

4 – Modifica los documentos sin problemas
Podrás modificar los documentos tantas veces como quieras, cambiando su formato desde un .doc a un pdf o lo que precises dependiendo de cada situación.

5 – Reduce los costes y el uso de espacio físico
Disminuye los costes logísticos de envíos de documentos, correo físico, etc y dile adiós a las grandes bibliotecas y estanterías de la oficina.

6 – Asegura tus documentos
Podrás estar tranquilo sabiendo que tus documentos están seguros gracias a la firma electrónica y salvarlos de situaciones como los incendios, inundaciones, manchas, deterioro…

7 – Aumenta la productividad
Ayuda a aumentar la productividad de tus empleados facilitando el acceso y la fácil distribución de la documentación, sin olvidar los diferentes niveles de permiso de usuario.