Módulo de Recursos Humanos de Dynamics NAV

Este software es la solución adecuada para agilizar las actividades propias del departamento de RRHH. Podrás adaptarte rápidamente a los cambios del mercado, construyendo una organización profesional, reduciendo costes y optimizando la gestión de los diferentes equipos.

Este módulo permite automatizar los principales procesos en la gestión de los recursos más importantes de tu negocio: Tu equipo de trabajadores.

Además tendrás la garantía y seguridad de cumplir con la legislación vigente, ofreciendo en todo momento las mejores prestaciones.

humanos

Funcionalidades básicas

Información de tus empleados
Realiza el seguimiento de la información relevante de tus empleados y organiza los datos en función de diversos tipos de información (experiencia laboral, cualificaciones, formación, etc.)

Gestión de vacantes
Realiza seguimientos de las vacantes de empleo dentro de tu organización y administra fácilmente listas de candidatos.

Gestión de ausencias
Registra cómodamente todos los tipos de ausencias.

Gestión de equipamiento
Gestiona y haz un fácil seguimiento de los beneficios y elementos de la empresa, como llaves, tarjetas de crédito, ordenadores y vehículos.

Funcionalidades desarrolladas

Mentor
Este software avanzado para la gestión de los Recursos Humanos, está compuesto por avanzadas soluciones que facilitan en gran medida las labores más comunes dentro de dicho departamento: Selección de Personal, tareas de Formación, Prevención de Riesgos Laborables, etc. Agilizar dichas funciones, supondrá un gran ahorro de tiempo y dinero para tu empresa.

Labor
Controla fácilmente toda la información relativa a salarios, costes, mantenimiento, y nóminas de tu equipo. Podrás gestionar cómodamente las nóminas de tu personal, gracias a una interfaz sencilla que permitirá incrementar la eficiencia de los responsables del departamento de recursos humanos de tu negocio.

Taxor
Es la solución clave para facilitar la gestión de impuestos y procesos fiscales de tu negocio. Te permite elaborar y presentar de un modo automatizado los impuestos y declaraciones más habituales de las empresas de nuestro país. Además elabora informes contables, calcula ratios y desarrolla memorias anuales. Simplifica la gestión fiscal y jurídica de tu empresa con Microsoft Dynamics NAV y Catia.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios