Módulo Finanzas

El Módulo de Finanzas del software ERP Microsoft Dynamics NAV te permite acceder cómodamente a los datos más relevantes de tu negocio, controlando la contabilidad como nunca antes lo habías hecho.

Facilita la labor de los responsables de finanzas de tu empresa, creando informes personalizados que permiten tener una perspectiva total de tu negocio y agilizar los procesos de toma de decisiones.

modulo-finanzas

5 Ventajas empresariales al usar el módulo de finanzas

  • Planifica estrategias financieras y establece objetivos de un modo más rápido y acertado.
  • Plantea fácilmente los procesos que te llevarán a alcanzar una exitosa gestión económica.
  • Utiliza filtros de información configurables según tus necesidades.
  • Diseña completos gráficos e informes personalizados y eficaces.
  • Obtén rápidamente la información financiera clave que necesitas en cada momento.

Funcionalidades

Contabilidad

Completo control sobre la información contable de tu empresa. Gestiona y visualiza los planes de cuentas, los diarios generales y periódicos. Agiliza los cierres contables, las amortizaciones, el IVA, etc. Toda la contabilidad de tu empresa gestionada de un modo más eficiente.

Tesorería

Administra cómodamente varias cuentas bancarias. Realiza un seguimiento completo de todos los extractos bancarios y simplifica los pagos a proveedores con la opción de generación de cheques impresos o electrónicos con un único número de serie para cada cuenta.

Activos Fijos

Gestiona toda la información sobre tus activos fijos durante todo su ciclo de vida. Automatiza la amortización contable. Analiza los costes de mantenimiento y servicio, así como las coberturas de seguros y primas de cada activo, pudiendo realizar un seguimiento detallado del mismo.

Divisas

Simplifica las relaciones internacionales operando en diferentes divisas. Adapta las operaciones a la divisa que necesites en cada momento y ajusta tu contabilidad a los estándares internacionales, expandiendo tu negocio más allá de tus fronteras.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios