Módulo Producción y Fabricación

El módulo de Producción y Fabricación de Dynamics NAV te permite supervisar y optimizar fácilmente todos los aspectos del proceso de producción de tu negocio. Es la solución ideal para facilitar el desarrollo de tus actividades diarias y disfrutar así de una producción más eficiente y eficaz.

Este módulo especializado para empresas dedicadas a la fabricación permite monitorizar y tener el control total de los procesos en la planta de producción de bienes y productos. Desde la entrada del pedido, hasta la entrega, cubriendo todos los pasos intermedios. Podrás identificar rápidamente los cuellos de botella en la cadena de montaje y mejorar los procesos operativos.

Además podrás simplificar todas tus tareas diarias, reduciendo los costes de tu empresa y dando una rápida respuesta a las demandas de tus clientes, consiguiendo una notable mejora en los resultados.

produccion

Las 3 grandes ventajas del módulo

  1. Monitoriza los procesos de producción a nivel global o para órdenes concretas, todo ello en tiempo real
  2. Ajusta tu volumen de producción a la demanda de tus clientes
  3. Adáptate a pedidos y cambios de última hora, incluso en órdenes de producción ya lanzadas

Funcionalidades

Automatización de los procesos de fabricación
Optimiza las operaciones, consigue una notable reducción en los tiempos de producción y alcanza una mejora general en el rendimiento.

Mejora en los procesos y el control de inventario
Contarás con información detallada y precisa de la disponibilidad de los materiales en almacén, y se simplificará el proceso de planificación de requerimientos de material (MRP). Podrás establecer tu propia política de reaprovisionamiento totalmente adaptada a tus necesidades.

Aumenta la eficacia operativa
Permite que tu empresa se beneficie de un entorno de trabajo más productivo, con un mayor control de los inventarios de piezas, los costes, las cargas de trabajo y la priorización de las tareas.

Clientes más satisfechos
Cumple con los compromisos de un modo eficaz. El programa te avisará si necesita proveerse de materiales o si dispone de existencias suficientes.

Información precisa para tus clientes
Muestra en tiempo real el estado de los pedidos, así como los periodos de entrega. Podrás responder con celeridad a sus consultas.

Gestión flexible
Las excepciones y los cambios de última hora en los procesos de fabricación serán fácilmente gestionados.

Política de precios flexible
Establece políticas de precios más acertadas, mediante una re-planificación simultánea de costes, materiales y operaciones en cuanto se produzcan los cambios en el control de planta.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios