Módulo Marketing y Ventas

El módulo de marketing y ventas es clave para optimizar la gestión comercial, mejorar los procesos de ventas y las estrategias de marketing, incrementando así la cartera de clientes y el volumen de ventas de la empresa.

Ahorra tiempo y dinero conociendo mejor a tus clientes y ofrece a tu departamento comercial la ventaja competitiva que supone la analítica de datos, como parte de los procesos de ventas. Realiza campañas de atracción de demanda más efectivas y funcionales y consigue mejores resultados, con la garantía de que toda oportunidad de venta será gestionada de una forma adecuada.

marketing

Ventajas para tu departamento comercial

Una herramienta para todo
Esta completa solución te permitirá unificar los procesos de marketing y ventas, tanto online como offline, simplificando las tareas con el consiguiente ahorro de tiempo, esfuerzo y medios.

Aumenta tu cartera de clientes
Accede fácil y rápidamente a toda la información de tus clientes. Extrae e interpreta datos y estadísticas para comprender mejor a tus clientes y saber qué quieren.

Acceso a la información
Administra la información de contactos en Outlook o trabaja directamente con las herramientas de Microsoft Office como Excel o Word sin importar donde estés (en la oficina, en casa o de viaje), y sincroniza la información después con Microsoft Dynamics NAV.

Atrae a clientes potenciales
Este módulo te permitirá actuar de forma inmediata sobre usuarios que hayan recibido un impacto publicitario o hayan accedido a tu website. Asegurando una rápida respuesta incrementas en gran medida las posibilidades de convertir ese contacto en un futuro cliente satisfecho.

Gestión de oportunidades
Transforma la información en oportunidades. Realiza seguimientos de los ciclos de ventas y aprende a identificar las oportunidades.

Análisis y rendimiento
Analiza eficazmente el rendimiento, utilizando potentes herramientas de creación de informes como Microsoft Excel y Microsoft SQL Server Reporting Services.

Aumenta tu eficacia
Gana movilidad y rapidez de respuesta

Enlace-Visita-guiada-Dynamics-NAV-Ventas

Otros módulos de
Dynamics NAV

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios

Funcionalidades

  • Gestión de campañas: Se organizan en función de segmentos previamente definidos como ventas, perfiles de contactos e interacciones, etc.
  • Gestión y clasificación y de contactos: En categorías y basados en criterios específicos de tu elección.
  • Gestión de interacciones y documentos: Gestiona llamadas, reuniones, etc. y permite adjuntar archivos de Word, Excel o TXT.
  • Registro automático del correo electrónico.
  • Completa gestión de oportunidades de ventas: Divide los procesos en etapas y aprovecha la información para gestionar mejor futuras oportunidades.