Módulo de Servicio de Atención al Cliente de Dynamics NAV

Los clientes son el mayor activo de una empresa y por eso debemos ofrecerles un servicio de máxima calidad. Con este software ERP podrás marcar la diferencia, gestionando de forma eficiente los servicios de postventa y atención al cliente, conociendo mejor sus necesidades, mejorando tu imagen de marca y aumentando la cartera de nuevos clientes y la confianza y fidelización de tus clientes recurrentes.

En Catia somos conscientes de que ganarse la confianza de un cliente es un proceso lento y constante, que requiere gran esfuerzo y que necesita verse
apoyado por un servicio de atención personalizado, cercano y eficiente.

En un mercado tan globalizado como el actual, la diferenciación es la clave del éxito de un negocio y con este módulo podrás distinguirte de tu competencia.

atencion

Ventajas de tener un buen servicio Postventa/Atención al cliente:

  • Elabora contratos a medida en relación con el nivel de servicio que se vaya a prestar
  • Conoce los gustos y preferencias de tus clientes a partir de la información detallada de pedidos e históricos contractuales
  • Ofrece un mejor servicio postventa y consigue una ventaja competitiva superando las expectativas de tus clientes

Funcionalidades

Gestión de los contratos de servicio

Establece los detalles de garantía en productos de servicio y piezas de repuesto. Registra los datos sobre los niveles de servicio, tiempos de respuesta, mano de obra utilizada y el historial de servicio para cada contrato. Evalúa también la rentabilidad de un contrato a partir de su información histórica, con opción de renovarlos y crear nuevas plantillas.

Gestión de precios de servicio

Establece y controla los precios de servicio, pudiendo configurar grupos de precios basados en criterios. Define las estructuras de cálculo de precios que incluyan todos los parámetros involucrados en la realización del servicio, componentes, cargos, etc. Permite asignar precios fijos, mínimos o máximos a los grupos de precios de servicios y ver estadísticas sobre la rentabilidad de los mismos.

Gestión de pedidos de servicio

Procesa toda la información relacionada con la gestión del servicio postventa, como las peticiones de reparación, los pedidos, los servicios vencidos,etc. Además permite el registro y la gestión de equipos alquilados, así como obtener un historial completo de pedidos y ofertas de servicio.

Gestión de productos de servicio

Realiza el seguimiento de todos los productos de servicio, pudiendo incluir información sobre los contratos, la gestión de los componentes y las listas de materiales y garantías.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios