e-Commerce, su tienda virtual

El comercio electrónico en España crece al ritmo de más de un 20% interanual con más de 3.500 millones de euros de facturación (datos del año 2014). Esto demuestra que la confianza de los consumidores en el canal es una realidad y es también una clara oportunidad de negocio para las PYMES y Autónomos.

Nuestras tiendas online son de fácil administración y permiten determinar multitud de variables para sus productos desde tallas, descuentos por volumen, cupones promocionales, ofertas temporales, etcétera. Además podrá determinar diferentes formas de pago, tipos de envíos, intranet para reparaciones (RMA), precios para distribuidores, etcétera.

Su negocio abierto las 24h

Con un e-Commerce eficaz y un buen diseño de su web corporativa, podrá proyectar su negocio al mundo sin horarios y conectando de una forma directa con sus clientes.

Una tienda virtual operativa y eficaz, conjuntamente con un buen diseño atraerá a nuevos clientes y fidelizará a sus visitantes, promoviendo activamente sus productos/servicios en internet y ofrenciendo la oportunidad comprarlos.

Un e-Commerce a medida

Nos gusta entender a nuestros clientes, comprendiendo sus inquietudes y realizando así proyectos a medida que se ajusten a las necesidades y objetivos reales. Cada negocio es único y por eso cada tienda virtual debe serlo.

Diseño responsivo

La experiencia de usuario, ya sea un nuevo visitante o un cliente recurrente, debe ser muy positiva en su web y tienda virtual, por eso todos nuestros diseños son responsivos (adaptables a dispositivos móviles) y de fácil usabilidad permitiendo que ningún cliente pierda la oportunidad de realizar una compra en su tienda online.

*El 85,5% de los internautas del estado español se conectaron a Internet a través de sus móviles o tablets durante el año 2014 (según estudio AIMC). Por eso todos nuestros diseños son responsivos, y se adaptan a cualquier dispositivo sin ningún coste añadido.

ecommerce

Los servicios de CATIA

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros:

Rellene los campos del siguiente formulario y presione sobre el botón "Enviar".

Nombre y apellidos

Empresa

Teléfono de contacto:

Correo electrónico

Comentarios