5 consejos para mejorar el posicionamiento SEO

Hoy compartimos 5 consejos para mejorar el posicionamiento SEO de tu página corporativa.

El SEO es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la información y estructura de una web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores.

1 – Países e idiomas

Si nos queremos posicionar en diferentes países debemos tener en cuenta los idiomas oficiales de estos y moldear nuestras “keywords”.

Catia Tecnologia Diseño web

2 – Máxima presencia en las herramientas de Google

Debemos intentar tener presencia en todas las pestañas de búsqueda de Google (maps, shopping, videos…). Dando trato a cada una de las informaciones como es debido.

3 – Indexar e Indexar. Sobre todo nuestra Home

Cuanta más información indexemos, más información daremos sobre nuestro contenido. Es muy importante hacerlo en nuestra home, ya que ésta es como la portada de un libro, cuánta más información nos dé, más sabremos sobre lo que se dice en su interior.

4. Hacer las URL’s amigables

Eso quiere decir que la palabra clave que defina nuestro objetivo y contenido aparezca en el título, el subtítulo y las metaetiquetas.

5. Keywords con faltas ortográficas

Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones escribimos con faltas ortográficas en los buscadores, e incluir estos fallos en nuestras Keywords puede atraer visitas.